Terapia Manual Ortopédica - Rehabilitación Funcional

Nuestro Kinesiólogo especialista en Terapia Manual Ortopédica realiza técnicas de manipulaciones articulares y prescribe ejercicios funcionales para la recuperación de lesiones y la reincorporación deportiva. El trabajo se realiza de manera coordinada y planificada con las sesiones de fisioterapia invasiva, para así obtener resultados óptimos.

“La posibilidad de trabajar con un único paciente a la vez y la coordinación con los procedimientos de fisioterapia invasiva permiten una recuperación muy rápida e incluso sorprendente en muchas patologías y dolencias musculoesqueléticas”

Francisco Astorga A.

Kinesiólogo, Magíster TMO

Terapia Manual

Consiste en la aplicación de manipulaciones, ajustes y movilizaciones a las articulaciones y tejidos blandos para corregir la posición de una articulación, producir relajación muscular y disminuir el dolor.

Z

Ejercicio Funcional

Prescripción de ejercicio terapéutico y funcional de manera progresiva, diseñados para corregir patrones motores alterados, aliviar el dolor y facilitar la transición entre la consulta y la vida diaria y práctica deportiva.

Trabajo Coordinado

Las sesiones de Kinesiología Funcional son planificadas en conjunto con nuestro Especialista en Fisioterapia Invasiva con lo que se consigue conseguir mejores resultados en menos tiempo.