Tu Quiropráctico en Concepción

Los profesionales Gonzalo Salazar e Ismael Candía son nuestros Kinesiólogos  titulados en  Quiropraxia de la Universidad Central. Son especialistas en Quiropraxia en Clínica Kinesiología Avanzada, centro de fisioterapia pionero en procedimientos de reparación de tejido celular y tratamiento del dolor en la ciudad de Concepción, a travéz del nuevo método kineavanzada.

www.kineavanzada.cl

O’Higgins 241, Torre O’Higgins, Oficina 708. Concepción. Teléfono: +56 9 40577847

Quiropráctico en Concepción

El Quiropráctico Ismael Candía Realiza Técnicas seguras y eficaces para aumentar el rango articular, mejorar la función y disminuir el dolor

Rápido alivio del dolor

Con las técnicas quiroprácticas, de la mano de un profesional especialista, es posible obtener un alivio rápido del dolor, tanto de columna vertebral como de extremidades. 

Programa Kineavanzada

Realizamos tratamientos quiroprácticos de forma aislada y en combinación con técnicas de fisioterapia invasiva y kinesiología en programas de tratamientos de 10 sesiones.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor de la sesión de Quiropraxia?

La sesión de Quiropraxia tiene un valor del 25.000 pesos, lo cual se puede cancelar con todo medio de pago.

El Quiropráctico ¿Atiende por Fonasa e Isapres?

La atención del Quiropráctico es particular. No atiende por Fonasa.
En caso de contar con una órden médica de kinesiología puede reembolsar el costo de la sesión.

¿Cuántas sesiones es recomendable realizar?

En la primera sesión se realiza la evaluación y se comienza con la aplicación del tratamiento. Usualmente los tratamientos de Quiropraxia son de dos sesiones, pero dependerá según cada caso.

¿Cuánto dura la sesión?

El quiropráctico trabaja de forma dedicada con cada paciente durante un tiempo de 30 minutos.

Quiero agendar con el Quiropráctico ¿Cómo se hace?

Para agendar con el quiropráctico debe presionar el botón “Agendar” en el extremo superior de nuestro sitio web y seguir los simples pasos que se le indicarán.

¿En qué horario atiende el Quiropráctico?

Para conocer los horarios de atención, presione el botón “Agendar” en el extremo superior del sitio web y seleccione la opción “quiropraxia”. De está forma se le mostrarán las horas disponibles con el quiropráctico.

Ubicación

 

Kinesiología y Quiropraxia Concepción está ubicada en Calle O´Higgins 241, Oficina 708, Piso 7 de la Torre O’Higgins, Concepción.

Mantengámonos en Contacto

Teléfono

E-mail

contacto@kineavanzada.cl

Instagram

Muchas gracias por preferirnos!